FM Logistic colaborará de forma solidaria durante los próximos meses con la L’Associació Cívica La Nau en la recogida y reparto de mercancías entre organizaciones sociales que trabajan con personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.
FM Logistic ha puesto a disposición de este Banco de Productos no Alimentarios una flota de 16 camiones para esta iniciativa solidaria. No es la primera vez que el operador logístico colabora con esta asociación. Ya en 2022, FM Logistic participó con su cliente Moët Hennessy en la preparación de bolsas de productos de higiene personal para familias necesitadas.
A través de la Fundación FM Logistic, la compañía refuerza con diferentes actividades la responsabilidad social del Grupo combinando la dinámica solidaria de los empleados y la profesionalización. En este marco, colabora con ONGs y organizaciones como Save the Children, la asociación Todos somos Edu, con Cruz Roja, etc.
Otras acciones son colaboraciones para la empleabilidad con organizaciones sin ánimo de lucro como la Asociación Egueiro, o ayuntamientos como el de Valls e Illescas y otras instituciones.
También realiza acciones solidarias con sus clientes. Ejemplo de ello son la acción KIT x KIT que llevó a cabo con su cliente Wella para la recaudación de fondos para la Fundación Mary Ward o con Moët Hennessy, ya citado. “En todas las acciones solidarias están implicados los trabajadores”, resaltan en FM Logistic.