FM LogisticSala de prensaCadena de suministro omnicanal: Creando experiencias satisfactorias para los clientes
Cadena de suministro omnicanal: Creando experiencias satisfactorias para los clientes
Nuestro último White Paper, «Cadena de suministro omnicanal : Creando experiencias satisfactorias para los clientes” , profundiza en este cambio, presentando pruebas convincentes…
En febrero 28, 2024
Compartir
Nuestro último White Paper, «Cadena de suministro omnicanal : Creando experiencias satisfactorias para los clientes” , profundiza en este cambio, presentando pruebas convincentes de que la integración de cadenas de suministro omnicanal es crucial para las empresas que se esfuerzan por seguir el ritmo de la dinámica del mercado.
Contenido de nuestro informe:
Idea clave nº 1: Aunque las ventas offline lideran actualmente el mercado, el comercio electrónico está ganando impulso rápidamente.
Idea clave nº 2: El futuro es una cadena de suministro totalmente integrada tanto para el ecommerce como para las ventas offline.
Idea clave nº 3: El impulso de las estrategias omnicanal se debe a la necesidad imperiosa de reducir los costes logísticos y garantizar un suministro constante de existencias.
Idea clave nº 4: La contratación y la formación de los empleados presentan obstáculos importantes en el ámbito de la logística omnicanal.
Idea clave nº 5: La mayoría de los retailers están recurriendo a proveedores logísticos externos para facilitar su transición a las operaciones omnicanal.
Este White Paper es algo más que una simple lectura; es un recurso repleto de perspectivas del sector, consejos pragmáticos, entrevistas a expertos y planteamientos de futuro diseñados para líderes empresariales, estrategas e innovadores del retail.